5 técnicas sencillas para la apilador manual
5 técnicas sencillas para la apilador manual
Blog Article
Su capacidad máxima y facilidad de manejo lo convierten en una opción ideal para trabajos exigentes.
Carretilla de mano de hierro de inscripción resistencia con mango de agarre cómodo y cuerda elástica, plataforma plegable y extensible con posición de hebilla ajustable, carretilla de mano duradera para equipaje, compras y camping.
¿Necesita realizar reparaciones en su flota de apiladores eléctricos? Pida cita con nuestro Servicio Técnico y nos pondremos en contacto con usted lo antiguamente posible.
Todos nuestros modelos de apiladores eléctricos se caracterizan por la seguridad, la eficiencia y una gran usabilidad, lo cual facilita el trabajo de sus colaboradores.
Elija los mejores apiladores manuales para comprar online al mejor precio en nuestra ferretería industrial
Apilador manual de elevación rápida La elevación de este apilador se realiza de manera acelerada, sin embargo que un solo asalto de bomba es suficiente para elevar la mercancía en 4 cm. Esta elevación rápida permite al sucesor economizar esfuerzo. Para veterano precisión y estabilidad, estos apiladores están equipados con un sistema de control de velocidad para jalonar la velocidad de descenso de la carga y asegurar la seguridad del equipo more info y su manipulador.
L10 – L12 Los apiladores eléctricos L10 - L12 con chasis prieto y buena visibilidad a través del mástil pueden maniobrarse con seguridad incluso cuando el espacio es restringido.
Le ayudaremos a encontrar el mejor maniquí para su negocio, y le daremos acceso a información y conocimientos útiles a lo extenso del camino. La Piloto se cimiento en los siguientes pasos:
Nuevo apilador manual con una capacidad de carga hasta 1000kg y una elevación de 1600mm. Siendo sus dimensiones de horquillas: 550x1150mm.
Nuestros apiladores eléctricos integran un chasis de 5 puntos exclusivos, por lo que ofrecen una excelente estabilidad y control, sobre todo en rampas y superficies irregulares. Adicionalmente, incorporan un ayuda de dirección central que permite voltear en ambas direcciones con un Radiodifusión de libramiento corto.
Los apiladores eléctricos son equipos compactos y resistentes, y muy polivalentes en cualquier tipo de tarea que tengan que realizar. Siendo estas tareas muy sencillas de realizar al usuario, y prácticamente sin esfuerzo.
Apilador de traslación y elevación manual con capacidad de carga hasta 500 Kg y elevación a 1600 mm. Subida y pendiente de carga totalmente controlada mediante manivela.
Le ofrecemos la solución adecuada para cualquier trayecto de transporte y consideración de elevación. Aún le asesoraremos con mucho capricho en todo lo que se refiere a la financiación de su apilador eléctrico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.AceptarMás información